Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

#ONP

OFICINA DE PRENSA

Encargada de emitir y coordinar la gestión de la comunicación en la Universidad Nacional de Colombia, y de producir y difundir las noticias de la Institución, tanto en medios propios, como externos. Lideramos la Agencia UNAL, fuente permanente de información para los medios masivos de comunicación, por medio del desarrollo de noticias de carácter científico, académico, tecnológico y cultural, de interés nacional e internacional.

Igualmente, se ocupa de la producción de Periódico UNAL, principal medio de divulgación científica del país, así como del documento Claves para el debate público, dirigido a instituciones y funcionarios encargados de tomar decisiones en política pública; junto con el contacto permanente con medios externos por medio de la labor de free press, para la divulgación de la información institucional y académica.


CONTACTO:

Correo: agenciaun@unal.edu.co

Tel: 3165000 Ext: 18108

¿QUÉ HACEMOS?

  • Producimos y difundimos las noticias de la Universidad Nacional de Colombia, tanto en medios propios, como externos.
  • Desarrollamos noticias de carácter científico, académico, tecnológico y cultural, de interés nacional e internacional para que sean publicadas en la Agencia de Noticias UN y en UN Periódico, principal medio de divulgación científica del país.
  • Estamos en permanente contacto con medios externos de comunicación por medio de la labor de free press, para la divulgación de la información institucional y académica.
  • Generamos contenidos para la creación de publicaciones (periódicos, revistas, cartillas, etc.) de carácter informativo para nuestros clientes.
     

NUESTROS PRODUCTOS