Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Misión de Unimedios

La Unidad de Medios de Comunicación – Unimedios, es la unidad de producción, difusión y divulgación de la información científica, académica, tecnológica, cultural y artística generada por la Universidad Nacional de Colombia y dirigida a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Es una dependencia de nivel nacional adscrita a la Rectoría que articula los medios de comunicación existentes en la Unidad y los nuevos medios para promover y hacer visibles los logros de la Institución ante la sociedad. Sus contenidos informativos, productos y servicios se elaboran con responsabilidad y versatilidad sin tomar partido por posiciones específicas de carácter no institucional.

Visión de Unimedios

En 2030, la Unidad de Medios de Comunicación - Unimedios; será reconocida como una estructura de comunicación, información y asuntos públicos líder entre sus similares colombianas y latinoamericanas por la integración de los medios de comunicación activos y responsables de la promoción de la Universidad Nacional de Colombia. El liderazgo al que le apuesta Unimedios se logrará a través de la información, divulgación y la difusión del conocimiento de manera innovadora, vanguardista, eficiente y por ser fuente de información primordial para los medios masivos de comunicación que reconocen la utilidad de sus contenidos para la formación de una opinión pública cualificada.