Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Encuesta de Satisfacción

Objetivo

Identificar el grado de percepción general de los usuarios respecto al nivel de cumplimiento sus requerimientos o solicitudes a través de los trámites y servicios prestados por la Unidad de Medios de Comunicación - Unimedios de la Universidad Nacional de Colombia, como una de las medidas de desempeño de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad e identicación de oportunidades de mejora continua.

Encuesta

 

A. Para iniciar, permítamos obtener información básica sobre usted y el servicio que ha solicitado.




B. Por favor marque según sea su nivel de satisfacción con cada una de las afirmaciones que se presentan a continuación.

1. Confiabilidad

Confianza que genera el servidor público al prestar los servicio, exactitud con que se brindan las soluciones o respuestas respecto a la planeación o requisitos del servicio definidos.

Muy insatisfecho 1
Insatisfecho 2
Ni satisfecho, ni instisfecho 3
Satisfecho 4
Muy Satisfecho 5

2. Actitud - Amabilidad - Empatía

Acciones encaminadas a mantener relaciones duraderas con los usuarios, basadas en el respeto, la comunicación efectiva con cortesia, calidad y cordialidad en el trato.

Muy insatisfecho 1
Insatisfecho 2
Ni satisfecho, ni instisfecho 3
Satisfecho 4
Muy Satisfecho 5

3. Oportunidad

Cualidad de oportuno. Cumplir con los plazos establecidos en la prestación del servicio

Muy insatisfecho 1
Insatisfecho 2
Ni satisfecho, ni instisfecho 3
Satisfecho 4
Muy Satisfecho 5

4. Veracidad de la información

Información que se ajuste a la verdad o a la realidad asociada al servicio, respecto a las fuentes que lo generan.

Muy insatisfecho 1
Insatisfecho 2
Ni satisfecho, ni instisfecho 3
Satisfecho 4
Muy Satisfecho 5

5. Disponibilidad y acceso de la información

Información actualizada y completa, para facilitar a consulta de los usuarios respecto a la información asociada al servicio.

Muy insatisfecho 1
Insatisfecho 2
Ni satisfecho, ni instisfecho 3
Satisfecho 4
Muy Satisfecho 5

6. Pertinencia

Cumplir el objetivo o proposito trazado, en especial que el usuario obtenga el resultado esperado.

Muy insatisfecho 1
Insatisfecho 2
Ni satisfecho, ni instisfecho 3
Satisfecho 4
Muy Satisfecho 5

C. A la siguiente pregunta, por favor seleccione una o varias opciones, según sus consideraciones.

7.

Confiabilidad
Actitud - Amabilidad – Empatía
Oportunidad
Veracidad de la Información
Disponibilidad y Accesibilidad de la Información
Pertinencia

D. A la siguiente pregunta, por favor seleccione una sola opción, según sus consideraciones.

8.

Inacccesible 1
Poco accesible 2
Accesibilidad moderada 3
Accesible 4
Muy Accesible 5