Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Encuesta de Satisfacción

Objetivo

Identificar el grado de percepción general de los usuarios respecto al nivel de cumplimiento de sus requerimientos o solicitudes a través de los trámites y servicios prestados por la Unidad de Medios de Comunicación - UNIMEDIOS de la Universidad Nacional de Colombia, como una de las medidas de desempeño de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad e identificación de oportunidades de mejora continua.

Encuesta

Por favor marque la opcion según sea su nivel de satisfacción con cada una de las afirmaciones que se presentan a continuación. Recuerde que los campos marcados con (*) son obligatorios.




Por favor seleccione del 1 al 5, siendo 1 muy insatisfecho y 5 muy satisfecho, según sea su nivel de satisfacción con cada una de las afirmaciones que se presentan a continuación.

Pertinencia

Cumplir el objetivo o proposito trazado, en especial que el usuario obtenga el resultado esperado.

Muy insatisfecho 1
Insatisfecho 2
Ni satisfecho, ni instisfecho 3
Satisfecho 4
Muy Satisfecho 5

Actitud - Amabilidad - Empatía

Acciones encaminadas a mantener relaciones duraderas con los usuarios, basadas en el respeto, la comunicación efectiva con cortesia, calidad y cordialidad en el trato.

Muy insatisfecho 1
Insatisfecho 2
Ni satisfecho, ni instisfecho 3
Satisfecho 4
Muy Satisfecho 5

Oportunidad

Cualidad de oportuno. Cumplir con los plazos establecidos en la prestación del servicio

Muy insatisfecho 1
Insatisfecho 2
Ni satisfecho, ni instisfecho 3
Satisfecho 4
Muy Satisfecho 5

Disponibilidad y acceso de la información

Información actualizada y completa , para facilitar la consulta de los usuarios respecto a la información asociada al servicio.

Muy insatisfecho 1
Insatisfecho 2
Ni satisfecho, ni instisfecho 3
Satisfecho 4
Muy Satisfecho 5
Muy insatisfecho 1
Insatisfecho 2
Ni satisfecho, ni instisfecho 3
Satisfecho 4
Muy Satisfecho 5

Pertinencia

Cumplir el objetivo o proposito trazado, en especial que el usuario obtenga el resultado esperado.

Muy insatisfecho 1
Insatisfecho 2
Ni satisfecho, ni instisfecho 3
Satisfecho 4
Muy Satisfecho 5